Blood Ancestors Story (Español)


#1

Arhan: Los Sangrientos son expulsados de su mundo por jugar con artes oscuras y creerse superiores al círculo del culto a la Reliquia. Van buscando carne de cañón hasta que llegan a Vetland.

Encuentran un mundo en destrucción tras múltiples guerras entre dos facciones, Luz y Oscuridad. Prometiéndoles que con el poder de la Reliquia podrán reparar su mundo, los transporta a Vetland para usarlos como ejército.

Luz: Los pacíficos, quieren usar ese poder prometido para reparar Vetland.
Oscuridad: su intención real es usar dicho poder para someter definitivamente a los de Luz. Están interesados en las artes oscuras de los Sangrientos.

La facción de la luz es la perteneciente a los seres humanos, los supervivientes del planeta Vetland que, desde su propia existencia han tenido que sobrevivir a la, siempre superior, fuerza de la oscuridad. El planeta lleva siglos en una guerra en la que, mientras la oscuridad intenta recuperar su pasado poder absoluto, los humanos pelean por sobrevivir.
Los humanos de Vetland son gente fuerte y orgullosa que se ve arrastrada a una lucha que no parece tener fin. Hubo un momento en la historia en el que solo quedó una ciudad-estado humana en pie. Todo parecía perdido ante la última batalla en la que los humanos se verían obligados a luchar ya que una vez perdida ésta, estarían avocados a la huida en masa y al regreso a la vida nómada. En medio de la última batalla por la supervivencia “algo” apareció en el cielo, algunos afirman que fue una luz celestial, otros afirman que fue un animal dorado que surcaba los cielos mientras que otros simplemente fueron cegados por dicha luz. Nada más suceder este hecho todos los soldados vieron imbuidas sus armas y armaduras y consiguieron hacer retroceder a su enemigo, dando paso a más de un siglo de “guerra fría” entre ambas facciones.

A partir de esa batalla, los humanos se autonombraron guardianes de la luz y juraron que sus vidas se centrarían en honrar al “ente” que les salvó de la posible extinción, lo llamaron “La Diosa”, ya que muchos afirman haber escuchado en su cabeza la voz de una mujer .

A diferencia de los humanos, los oscuros siempre han sido dueños de Vetland, habitantes de las profundidades del planeta. Seres efímeros y sin un cuerpo físico, sólo una sombra cargada de energía oscura. Viven para honrar a Arteis, el dios oscuro, temido allá donde preguntes. Todos los sombríos recuerdan el día en el que perdieron una batalla que, aunque parecía ganada, les hizo perder la guerra. En el momento en el que la luz apareció en el cielo todos los sombríos notaron un gran estruendo en sus cabezas, su dios les estaba demostrando su debilidad, esa luz había provocado algo en su deidad a la que veían imbatible, ante tal situación todos los oscuros se batieron en retirada de vuelta a su hogar en las profundidades.

Desde entonces van recuperando su antigua fuerza y ambas facciones solo se atreven a pelear entre ellas en pequeñas escaramuzas, ninguno tiene la valentía de entrar en otra guerra abierta ya que los humanos solo quieren estabilidad y los oscuros ahora mismo se expondrían demasiado a una posible derrota, 112 ciclos astrales han pasado ya y ninguno ha dado el paso, de momento…

Un día como otro cualquiera, hace unos cuantos ciclos astrales, una extraña especie empezó a avistarse por diferentes zonas de Vetland. Eran los Sangrientos, una civilización ancestral y muy poderosa que había huido de su planeta natal “Arhan” ¿Por qué huyeron? Según se cuenta, en su planeta no hay más que destrucción y esclavismo entre las distintas facciones de ancestros de sangre. Estos nuevos habitantes de Vetland , más desarrollados que sus ancestros pero con una población menor, inventaron la manera de huir a otros mundos y acabaron aquí en Vetland, huyendo de guerras constantes y encontrándose al borde de una nueva guerra entre dos facciones que poco tenían que ver con ellos. Los Sangrientos son seres poderosos con cuerpos llenos de escamas, venas y ramificaciones que les dan una fuerza y talentos sobrenaturales, pero solo tienen una manera de mantener esto, a través del autosacrificio.

Los habitantes nativos de Vetland no quieren a estos nuevos habitantes en su planeta pero no disponen de la fuerza necesaria para acabar con ellos debido al inmenso poder de estos. Los Sangrientos propusieron un trato a los humanos y a los oscuros, una alianza por la que viajasen a Arhan y los tres juntos capturasen la reliquia de sangre, lo que acabaría con todos los ancestros de sangre y liberaría el planeta de la esclavitud y las guerras provocadas por la devoción a la reliquia. Una vez conseguido esto, los Sangrientos abandonarían Vetland y nunca jamás regresarían, al menos ese es el trato…

Los ancestros de sangre son los habitantes nativos de Arhan, atascados en un nivel de evolución mucho inferior a los Sangrientos. Adoradores de la reliquia de sangre, la cual tiene el poder de esclavizar a toda la civilización con su influencia. Debido a estos los ancestros defenderán la reliquia con su vida si es necesario, pues de otra manera se expondrían a la extinción absoluta de su raza.