Después de probar el juego

Después de probar el juego las sensaciones son que las mecánicas están chulas. Yo he jugado con Shade, y cuando utilizaba el gancho sobre un pilar se quedaba buged en el aire. También cada vez que me lanzaban una habilidad encima había una bajada grande de FPS. Parece que los cooldown de ese personaje son bastante altos para el daño que tienen, aunque si que es verdad que es una ventaja que tiene bastante alcance.
Debido a la caída de FPS se hace complicado poder apuntar con normalidad, salvo el bug del gancho al tirarlo sobre paredes/pilares las demás habilidades funcionaban guay.
Por ultimo la forma de seleccionar la habilidad de este personaje en mi opinion no resultaba intuitivo, dado que tenias que seleccionar la habilidad, y cuando cambiaba de color la flecha despues lanzarla, se hacia un poco lento. Quizás estaría bien que se lanzase las habilidades con solo darle al tecla (“Q”, “E”…).

Buenas @pablocom96

Muchas gracias por tu feedback. El #Shade es una clase un tanto controvertida ya que es la más complicada de jugar, dado su poco daño y su específico cometido, como habrás podido comprobar le #Shade es un flanco.

• El bug que comentas, es algo de lo que estamos al tanto. Viene provocado por mecánicas que estamos introduciendo en el juego para que los personajes con alta movilidad no puedan subirse a lugares imposibles, fastidiando la partida del resto.
  • Sobre las bajadas de FPS, has jugado en calidad ultra? En ese caso, nos podrías decir cual es la configuración de tu equipo?
  • Los cooldowns es algo que nos tocará ir revisándolo a medida que obtengamos feedback, por tanto nos interesan bastante este tipo de comentarios.
  • Inicialmente el sistema del shade era como indicas, lanzabas las habilidades con solo presionar la tecla. Pero nos dimos cuenta de que para una clase que tan táctica y precisa como el #Shade, necesitábamos controlar al máximo el lanzamiento de las skills y decidimos hacerlo de esta manera ya que nos encontramos mucho más cómodos, no obstante como siempre estamos a merced de la comunidad ya que el juego será para vosotros, pues vuestros consejos serán los que nos ayudarán a acabar de configurar las mecánicas de juego y partida.

Un saludo y gracias otra vez.