He utilizado el campeon del mago

He utilizado el campeon del mago. Cuando utilizaba los ataques especiales se bugueaba un poco y se lagueaba. Además, creo que se le resta mucha vida cada vez que ataca. Por lo que he podido ver en la partida, el campeón ‘guerrero’ (con espada y escudo) está un poco OP con respecto a los demás ya que usando la habilidad de teletransportarse, literalmente te destroza. Además tenia mucha más vida que los demás personajes y el daño era también muy grande. Creo que habría que encontrar también un equilibrio entre la velocidad de los personajes ya que si un personaje es más potente que otro, en la mayoría de los casos, no puedes escapar y mueres. Sin embargo me ha dejado con buen sabor de boca. Seguid así.

¡Hola @hugobellanger21 !

El #Sorcerer es una clase de dificultad media que entraña el no tener que malgastar disparos (debido a la pérdida de vida) y a que sus ataques son MUY potentes (mas o menos el triple que los del #Templar). Lo más fuerte de este personaje es su autocura y su gran daño gracias a sus skills. Con un poco de práctica se puede tumbar a un Templar y acabar con él pero… ¡No te pondrá las cosas fáciles! Es un resistente caballero diseñado para aguantar una gran cantidad de fuego enemigo.

Prueba a echarle un Leech y salir corriendo a cierta distancia de seguridad para darles tiempo a tus cooldowns, al recibir daño nuestros personajes pierden cierta velocidad y el Leech le estará causando un daño constante… ¡Ahí esta la gracia! Juega con tus ventajas y no dejes que se aprovechen de tus inconvenientes :wink:

Muchísimas gracias por el feedback ¡Nos es muy necesario para sacar un buen producto!

Salu2